¿Para qué hicimos esta membresía?

¿A quién va dirigida?

Es agosto y todos son ofertas. Además, siempre hay más tiempo libre y puedes usarlo para estudiar. Entonces, se nos ocurrió organizar una membresía sobre cursos relacionados con el diseño de pavimentos flexibles, que incluya también el conocimiento y diseño de los materiales, como el suelo y la mezcla asfáltica. Este curso está dirigido a estudiantes y profesionales de la ingeniería civil, arquitectura y construcción, y su objetivo es lograr una capacitación completa y valiosa en estos importantes tópicos de nuestra profesión.
Polígono de vacíos para una mezcla Superpave

Una oferta irresistible

Obtén tu certificado digital

Como muchos lo han hecho

Luego de completar el programa de capacitación, obtén tu certificado digital, que te acredita con las competencias para aplicar estas herramientas.

Bonos

¿Qué más te vas con esta membresía?

  • Publicaciones

    Cada uno de estos cursos viene con material digital en forma de manuales, presentaciones, hojas de cálculo, artículos técnicos, que resultan de extrema utilidad para la aplicación de los criterios aprendidos, y para el acervo de referencias del estudiante.

  • Software

    En esta membresía podrás descargar: * Licencia de por vida del RAMCODES Software, para aplicación del polígono de vacíos, la carta de gradación, y el combinador de agregados [solo PC] *Hojas de cálculo en MS Excel para resolución del polígono de vacíos, y para convertir una granulometría en parámetros RAMCODES con el modelo Fuller. Software IMT PAVE 3.1 y hojas de cálculo asociadas.

  • Evaluaciones

    Los cursos contienen actividades de evaluación con cuestionarios, tareas, encuestas, que sirven para reafirmar los criterios, conceptos y habilidades aprendidos durante los cursos.

¿Qué es una membresía?

(y cómo cancelarla cuando quieras)


Una membresía significa que aceptas un cargo recurrente en tu tarjeta de crédito para acceder a un servicio. En este caso, el servicio que te ofrecemos es un mes ininterrumpido de acceso a cinco de nuestros cursos, a cambio de un pago por adelantado. Para esto utilizamos el servicio seguro de nuestro proveedor Stripe.

Si en algún momento requieres cancelar la membresía para que ya no te sigan haciendo más cargos, el proceso es muy simple, expedito y de consecuencias inmediatas. Solo tienes que entrar en "Mi cuenta" (My account), en tu ambiente de estudiante, en el portal de la Academia Geotechtips, seleccionar "Facturación o cobro" (Billing), y en el área de "Suscripciones" (Subscriptions), seleccionar "Cancelar" (Cancel). Y listo, ya no habrá futuros cambios. También, luego de pasado el mes pagado, ya no tendrás acceso al contenido. A menos que vuelvas a comprar una nueva suscripción.

También, si escoges la opción de pagos con enlace de pago, te cobramos por adelantado el primer mes, y faltando 5 días para terminar el periodo, nos comunicaremos contigo para preguntarte si quieres continuar un mes más, y así.


  — Geotechtips Academy.

Pago en México

Liga a MercadoPago

Si estás en México, puede pagar el mes por adelantado (MXN $1100) a través de nuestro servicio de Mercado Pago México. Al recibir el aviso de MercadoPago, de inmediato les daremos ingresos a sus cursos en la Academia, con el email de registro. Cualquier duda escribirnos a geotechtips@gmail.com.




Si vives en estos países

podemos enviarte enlace de pago en moneda local

Si vives en Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Chile, Argentina, te podemos enviar un enlace de pago en moneda local para el primer mes de la membresía. Solo tienes que escribirnos haciendo la solicitud a geotechtips@gmail.com

Calificaciones de los cursos

Hechas por nuestros estudiantes

5 puntuación por estrellas

¡Excelente curso!

Zaydhee Soto Granados

El curso de Diseño de pavimentos flexibles con enfoque mecanicista por parte del Dr. Paul Garnica me agrado bastante. La pasión con la que explico cada capít...

Leer más

El curso de Diseño de pavimentos flexibles con enfoque mecanicista por parte del Dr. Paul Garnica me agrado bastante. La pasión con la que explico cada capítulo solo demuestra su conocimiento que tiene en el tema y su vasta experiencia. Con el vistazo al método que presento, aumento mi perspectiva del rumbo que está tomando el diseño de pavimentos y el proyecto final concreta fácilmente lo atenido a lo largo de los 7 capítulos.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

Excelente

Jorge Luis Rodriguez

Me ha gustado mucho todo el curso del curso, didáctico y aclara los conceptos de forma precisa, las herramientas en excel son muy buenas, las descripción de ...

Leer más

Me ha gustado mucho todo el curso del curso, didáctico y aclara los conceptos de forma precisa, las herramientas en excel son muy buenas, las descripción de los ensayos y el equipo moderno que utiliza para la ejecución de los ensayos es muy bueno, me gustaría que en mi país existiera este equipo moderno para poder observar en vivo estas pruebas, realmente excelente. Estoy terminando el modulo 5, para iniciar con el curso de RAMCODES, excelente historia de superación, esfuerzo y conocimiento la que has vivido, vivo en un país pequeño con muchas dificultades económicas y de corrupción que limitan tanto la educación y por ende la tecnología, he estado vinculado a las carreteras de materiales granulares que aquí conocemos como secundarias y terciarias, en 2015 inicie con proyecto de rehabilitación de pavimentos asfálticos y en verdad existe mucho desconocimiento de las normas y de las pruebas o ensayos que se deben realizar tanto en el método marshall que es utilizado, sin mencionar el superpave que no se utiliza, hasta este año se4 a querido incorporar a la reparaciones de la red pavimentada esta metodología, sin embargo, no existe un laboratorio o al menos no conozco alguno que tenga estas maquinas para poder realizar dichos ensayos, desde luego mi busca de conocer esta metodologia superpave me ha llevado a interesarme en todo lo relacionado a ella. La vinculación a los proyectos con asfalto me ha llevado a adquirir un gusto por las mezclas a la vez superarme y ser un mejor ingeniero.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

muy atinado

Fabriciano Pinzon De León

muy interesante la herramienta de las curvas de diseños me tiene emocionado con ganas de ponerlas en practica en nuestras obras.

muy interesante la herramienta de las curvas de diseños me tiene emocionado con ganas de ponerlas en practica en nuestras obras.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

Muy buen curso, recordé y aprendí muchos conceptos, el Dr...

Augusto César Villalta Iglesias

Comprar la membresía

¡Haz tu agosto! Ordena esta membresía ya y empieza a estudiar desde tu casa.