¿De qué trata este combo o compendio?

y a quién va dirigido.

La metodología RAMCODES, que ya tiene más de 20 años de creación, desarrollos, publicaciones, premios y aplicaciones, comenzó resolviendo problemas con suelos compactados. Prácticamente desde las primeras publicaciones en congresos, comenzamos la capacitación de profesionales para utilizar exitosamente las primeras herramientas. Luego de tantos años y experiencias, hemos preparado tres cursos de suelos compactados, a saber: 💁🏽‍♂️101: Para conocer los conceptos básicos del suelo compactado (clasificación, Proctor, CBR, factor de esponjamiento o abundamiento). 💁🏽‍♂️202: Diseño del suelo compactado. 💁🏽‍♂️303: Control estadístico de la calidad de lotes compactados. Y organizamos todos estos cursos en un combo o compendio, que es el que estamos ofreciendo aquí. Va dirigido a estudiantes y profesionales de la ingeniería civil, construcción y arquitectura, deseosos de obtener un actualizado conocimiento en uno de los rubros clave en la ingeniería civil: la construcción de rellenos estructurales y carreteras. A lo largo de todos estos años, hemos capacitado a cientos de profesionales en todo el mundo. Estamos seguros en que esta información en estos cursos será de mucha utilidad para tu carrera profesional.

Facilitador

Ing., MI

Freddy Sánchez-Leal

Freddy J. Sánchez-Leal es un ingeniero venezolano con más de 25 años de experiencia. Maestría en ingeniería (Mecánica de suelos) por la UNAM, México (1998). Consultor, investigador y conferencista en el área de geomateriales para carreteras (suelos, concreto, mezclas asfálticas). Consultor geotécnico. Creador de la metodología RAMCODES. Premio Nacional de Ciencia y Tecnología de Venezuela en 2008.

Testimonios

Mira lo que dicen los alumnos de los cursos

5 puntuación por estrellas

Contenido

Salvador Quevedo Hernández

Me parece muy conveniente la estructura del contenido, aun más lo es la calidad del mismo, considero así mismo muy adecuada la cantidad del conocimiento impa...

Leer más

Me parece muy conveniente la estructura del contenido, aun más lo es la calidad del mismo, considero así mismo muy adecuada la cantidad del conocimiento impartido y las ideas expresadas de un modo muy práctico y entendible, desafortunadamente me recuerda que queda mucho por hacer a nivel técnico en cuanto a la aplicación del conocimiento que ya existe, no obstante, me siento agradecido de que existan cursos como este que tengan como finalidad el fortalecer los conocimientos y promover el desarrollo de la ingeniería.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

muy atinado

Fabriciano Pinzon De León

muy interesante la herramienta de las curvas de diseños me tiene emocionado con ganas de ponerlas en practica en nuestras obras.

muy interesante la herramienta de las curvas de diseños me tiene emocionado con ganas de ponerlas en practica en nuestras obras.

Leer menos
5 puntuación por estrellas

muy atinado

Fabriciano Pinzon De León

es muy elemental y didáctico. Al inicio pensé que no me iba a aportar mucho, por lo básico del contenido, sin embargo me ha sorprendido, la clasificación en...

Leer más

es muy elemental y didáctico. Al inicio pensé que no me iba a aportar mucho, por lo básico del contenido, sin embargo me ha sorprendido, la clasificación en reversa me parece estupenda. y sobre la compactación me ha animado a mejorar los informes de ensayos que realizamos en el laboratorio que tengo a cargo. excelente todo. gracias

Leer menos

Descarga el brochure de información

Toda la información aquí

Descarga, haciendo clic en el siguiente botón, el brochure de invitación con toda la información de cada uno de los cursos, para que conozcas nuestra promesa, el contenido programático de los cursos, la modalidad, los bonos que te vas a llevar, el modelo de certificado para cada curso, la garantía, el soporte, los precios y la oferta por tiempo limitado.

Mira otros de nuestros cursos